• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Pérgolas: protección solar en verano

24th junio, 2021

Ya estamos en verano y es un momento en el que la protección solar se vuelve aún más relevante que en cualquier otro momento del año. Nosotros, como siempre os decimos, contamos con muchos productos para ello y, en esta ocasión, desde Toldelux, nos centramos en las pérgolas.

Pérgolas en verano: Tipos y características

Las pérgolas, como por todos es sabido, pueden ser de madera, de aluminio, tensadas o de lamas, pero ¿cuál de ellas es la más apropiada? Para dar respuesta a esa pregunta, hay que pensar en la idea que se tenga en mente para poder dar una mejor decoración y confort al hogar.

Las pérgolas de madera dan un toque rústico y elegante al hogar. Es bastante ventajosa a la hora de instalarla debido a que, al ser la madera un material blando, se puede trabajar fácilmente con ella. Además de esto, si la madera que se escoge es buena, resistirá bastante bien la humedad.

Las pérgolas de aluminio, son aún más ventajosas que las de madera porque aguantan mucho mejor la corrosión, la humedad y el sol. De igual forma, también resiste mejor a la decoloración y no se pudren ni pueden tener problemas de moho.

Por último tendríamos las de aluminio. Este tipo es mucho más ligero, tanto para trasladar la pérgola como para montarlas: de igual forma, no supone mucha complicación para añadirles algún elemento decorativo, como una cortina, una celosía, macetas colgantes u otros adornos. Ahora eso sí, es recomendable que el aluminio que escojas sea bueno porque, al ser ligero, puede no aguantar bien el viento.

En Toldelux contamos con varios tipos, como ya os hemos dicho, y si queréis tener alguno de ellos en vuestro jardín o en vuestra terraza para poder disfrutar mejor del verano sólo tenéis que contactar con nosotros.


//