Mamparas de ducha

Venta de mamparas de ducha


En TOLDELUX tenemos una experiencia de más de 35 años en la fabricación e instalación de mamparas de ducha, entre otras muchas cosas. La experiencia y los buenos resultados alcanzados, así como los clientes satisfechos, nos han convertido en una empresa de referencia en el sector y en nuestra mejor carta de presentación.

En nuestra empresa nos caracterizamos por la calidad de los materiales con los que fabricamos nuestros productos y por el servicio integral y asesoramiento personalizado que nuestros personal experimentado ofrece a todos nuestros clientes.

Las mamparas de ducha que tenemos en TOLDELUX se adaptan perfectamente a cualquier espacio y necesidad de apertura. Además, en nuestra compañía ofrecemos una estética elegante y vistosa tanto en las mamparas compuestas por acrílico como en la de vidrio templado. Las mamparas pueden ser decoradas o incoloras con perfiles en aluminio lacado, cromado o acero inoxidable.

Si desea instalar este tipo de mamparas no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantado de atenderle. Cabe destacar que prestamos nuestros servicio en Madrid y en las localidades de Villaviciosa de Odón, Majadahonda, Aravaca, Boadilla del Monte, Pozuelo y Las Rozas. Le esperamos.


//