• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

¿Qué ventajas aporta la domótica a nuestro hogar?

6th noviembre, 2017

Una casa domótica o inteligente es la que dispone de una serie de sistemas que permite automatizar la vivienda y así el propietario puede gestionar la energía, comunicación y seguridad de su domicilio desde la palma de su mano, a través de dispositivos móviles.
Disponer de una casa inteligente proporciona ciertos beneficios y comodidades que hacen que la estancia en ella resulte muy agradable y tranquilizadora, proporcionando confort, comodidad y seguridad a sus inquilinos.

Con la domótica tenemos la comodidad de poder controlar la casa desde nuestros dispositivos. Podemos regular la intensidad de las luces, controlar la temperatura ambiente gestionando la calefacción, el cierre y apertura de persianas o  puertas motorizadas… dentro o fuera de casa.

Por qué instalar domótica en casa

Un hogar conectado hace la vida más sencilla adaptándose a nuestro estilo de vida, y además puede ayudar a llevar a cabo una gestión energética eficiente disminuyendo el consumo de ciertos aparatos que consideremos oportunos a lo largo del día, así como aprovechar al máximo las horas de luz solar gracias al sistema de persianas automatizado.
A parte de la comodidad y el confort que nos aporta disponer de un sistema domótico en nuestro hogar, no hay que olvidar la tranquilidad que nos ofrece al saber que vamos a estar seguros en todo momento, ya que siempre podrás saber qué estás ocurriendo en tu hogar estés donde estés. Tendrás la capacidad de poder conectar con tu casa estando fuera de ella. Bajando las persianas si amenaza tormenta, poniendo la calefacción antes de llegar al hogar para encontrarla caliente, encender las luces de una estancia sin tener la necesidad de buscar el interruptor y chocar o tropezar con algún objeto.

Además en Toldelux trabajamos con una de las mejores marcas en domótica, TaHoma®, para crear un un hogar más cómodo, más seguro y más económico.

Recuerda que puedes contactar con nosotros en nuestra web y en los teléfonos 916321078/ 916321400/ 6676425047 667642505, estaremos encantados de asesorarte para que consigas el mejor servicio de domótica en Madrid.


//