• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Toldos capota para ventanas pequeñas

22nd julio, 2021

Como sabéis, los tipos de toldos que os ofrecemos desde Toldelux son de lo más variado, pero no todos se adaptan bien a los diferentes lugares en los que pueden instalarse. En este caso, nos referimos a que hay algunos que son más propios para viviendas y otros para negocios. La razón es que las características de ambos no son siempre las mismas y eso es algo a tener presente antes de comprar nada. Hoy nosotros nos centramos en los toldos capota, ideales para ventanas no muy grandes.

¿Por qué un toldo capota?

Puede que no os parezcan los mejores pero, partiendo de la comodidad, son muy buenos para ventanas pequeñas; en estos casos, poner otro tipo de toldo podría suponer no tener facilidad para acceder a él y enrollarlo, pero con el capota, ese problema se evitaría. Por otra parte, hay que recordar que el giro del sol también es algo a tener en cuenta, y con los toldos planos no se obtendría una solución eficaz como sí ocurre con los toldos capota.

Con este tipo de toldo también se puede personalizar la luz que entra sobre cada ventana. Esto es algo que no puede hacerse con los toldos de fachada porque estos, en vez de tener un control individualizado de la luz, lo tienen total.

Por esta causa, es frecuente encontrar que negocios y locales comerciales tengan sobre sus puertas o en algunas ventanas estos toldos. Gracias a ellos, no sólo se consigue el resultado deseado, sino que también, como pueden personalizarse, se puede crear una imagen de marca que ayude al reconocimiento.

Por otra parte, y teniendo presente esto último, cabe destacar que los toldos capota ofrecen un valor estético considerable dado que se adaptan bien a cualquier estilo arquitectónico.

Por ello, si vosotros también queréis darle un toque de elegancia y distinción a vuestro hogar o negocio, no dudéis en contactar con nosotros para que os lo instalemos ya que somos expertos en esta labor.


  • //