• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Ahorro en la factura de la luz por los toldos

13th agosto, 2020
toldos ahorro factura luz

Si aún eres de los que piensa que no es cierto que los toldos ayuden a reducir el coste de la factura de la luz, deja que desde Toldelux te recordemos como, si cuentas con ellos, puedes conseguirlo.

¿Cómo ahorra en la factura de la luz?

Además de hacer un cambio de bombillas, ya que por todos es sabido que las led gastan mucho menos que las normales, o recurrir a los programas cortos de algunos electrodomésticos (como sería el caso de la lavadora o el lavavajillas) o usar agua fría, nos encontramos con la climatización del hogar en general.

Una opción es mantener siempre el termostato a la misma temperatura y, a ser posible, conviene que ésta no sobrepase los 25ºC. La otra opción son los toldos. 

Es una inversión a largo plazo y, por supuesto, con un coste menor a la larga que lo que se acostumbre a pagar en la factura de la luz. Si los instalamos en todas aquellas ventanas que estén más expuestas al sol, vamos a hacer que la temperatura de nuestra casa sea mucho más baja que si no los tuviéramos. A esto, se le debe añadir que, junto a las persianas, el efecto es mayor.

Por tanto, si quieres que tu hogar sea uno mucho más fresco este verano, no te olvides de que en Toldelux estaremos encantados de ayudarte a que sea así. Actualmente, disponemos de distintos tipos de toldos, así como otros artículos que también son más que ideales para que tengáis una protección solar adecuada en casa.

Nuestra experiencia en el sector nos avala y no tienes nada más que venir a vernos o contactar con nosotros en el 916 321 078, a través de nuestro correo electrónico toldelux@toldelux.com, o mediante el formulario online que encontrarás en nuestra web para que sepamos cómo podemos ayudarte y que, cuanto antes, disfrutes de un toldo para que el verano en casa sea menos caluroso.


//