• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Techos móviles: por qué instalarlos

5th noviembre, 2020
techos móviles toldelux

Con las inclemencias del tiempo que trae consigo el otoño, no es de extrañar que queramos tener algo que nos ayude a lidiar con ellas. En este caso, desde Toldelux os ofrecemos los techos móviles, idóneos para protegernos de ellas, además de la suciedad; por lo general, suelen usarse para cubrir porches, balcones o terrazas.

Otra de las características que presentan es que ayudan a mantener la temperatura durante la noche, por lo que habilitan el espacio cubierto para usarlo en cualquier momento. Además de esto, al ser móviles, permiten que se pueda ventilar el espacio en el que se encuentran.

Nosotros estamos especializados en fabricar e instalar techos móviles y contamos con diferentes tipos y materiales para ello: vidrio de seguridad, panel sándwich de chapa o policarbonato celular especial para cubiertas.

Techo móvil de cristal

En Toldelux siempre trabajamos con materiales de alta calidad, por lo que ofrecemos un techo móvil con seguridad gracias a las dos láminas de vidrio separadas por un espacio de las que se compone. Además de esto, garantizamos que nuestro sistema de acristalamiento previene que, en caso de rotura, los cristales se precipiten.

El techo móvil de policarbonato

Los techos fabricados con este material ofrecen una gran flexibilidad, resistencia y duración, por lo que son una idea muy recomendable.

Techos manuales o motorizados

Existen dos opciones de techos móviles: manuales o motorizados.

  • En pequeños espacios son la mejor opción.
  • Como queremos haceros las cosas fáciles, os ofrecemos la opción de motorizar el sistema y así facilitar la apertura y el cierre.

Si te parece que es una buena opción para tu hogar y ya te has decidido a instalar uno, no te olvides de que fabricamos todos nuestros productos teniendo en cuenta las necesidades de los clientes. Ponte en contacto con nosotros para que podamos atenderte y en el menor tiempo posible estaremos prestándote servicio.


  • //