• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Acristalamiento para conseguir vistas panorámicas

11th mayo, 2016
Cortinas de cristal

Desde Toldelux queremos ofreceros también, entre nuestros servicios, las cortinas de cristal como una opción más de cierre de espacios como porches, terrazas, jardines,etc. Este método de cerramiento acristalado puede ser de dos tipos distintos, cada uno con las características que se adaptan a las diferentes necesidades del lugar en el que se necesitan instalar:

-Las cortinas de cristal con perfiles
-Las cortinas de cristal sin perfiles

La primera opción de cortinas de cristal que te proponemos, son las cortinas de cristal con perfiles. Se componen de un acristalamiento que dura y resiste en gran medida a las fuertes lluvias. También evitan bastante que la superficie se ensucie fácilmente e impide que las ráfagas de viento se introduzcan en el interior del local o espacio cerrado.

La segunda opción que brindamos de cortinas de cristal sin perfiles, llamados también cortinas de cristal, nos ofrece abrir independientemente cada hoja que forma la estructura del acristalamiento, ya sea en la terraza, balcón o jardín.

Las cortinas de cristal son una muy buena elección para disfrutar al máximo de las vistas desde el porche. Ya que, su estructura tiene un 97% de vidrio transparente.  Si lo que te preocupa de este producto es la hora de la limpieza, no te inquietes, porque las hojas que lo componen, se pueden limpiar de forma sencilla desde el interior. A nivel estético este tipo de cierre es más atractivo para gozar de una visión completa del paisaje del exterior de la vivienda.

Ventajas de los acristalamientos de cortinas de cristal

Entre las ventajas que podemos destacar de las cortinas de cristal están:

-Una gran vista panorámica
-No rompe con la estética de la fachada original
-Protege en gran medida de todo tipo de estado climático
-Una rápida instalación

Si todavía no está convencido de colocar este tipo de cerramiento en tu hogar, no dudes en visitarnos. Desde Toldelux te asesoraremos e instalaremos con ayuda de nuestros profesionales.

¡Te esperamos!


//