• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Lona otoñal: Colores que ayudan a sacarle mayor partido al toldo

30th septiembre, 2021

Un objeto que nos puede ayudar a darle un toque de distinción a nuestro hogar es el toldo, como ya os hemos referido en otras ocasiones. No obstante, parece que ahora que estamos en otoño este elemento ya no es relevante aunque sepamos que puede ser de gran ayuda, como en el aspecto decorativo. Si nuestra lona cuenta con los colores del otoño, éste resultará aún más práctico, tal y como hoy os recordamos desde Toldelux.

Colores otoñales para la lona del toldo

Si a la hora de comprar un toldo hemos escogido una lona que tenga colores otoñales, estamos ganando mucho porque estos combinan con todos. Dado que no son tonos oscuros, no sólo son buenos para la estación actual, sino también para primavera y verano.

Por ejemplo, el color arcilla es el tono estrella ya que es vibrante y elegante a partes iguales; este hecho es la razón de que muchos clientes lo escojan para darle una nueva imagen a su negocio.

El color mostaza, por su parte, es algo más difícil de combinar pero no imposible. Se recomienda más para los hogares ya que es un color que suele irle bien a casi todas las fachadas.

Por otra parte, también estarían los tonos que se corresponden con el rojo y el burdeos. Con ellos se aporta calidez y confianza además de vivacidad, ya sea a la casa o al negocio en el que se instale. En lugares como los pubs, los bares o los restaurantes suele ser un color bastante recurrido por todo lo que aporta.

En último lugar tendríamos el color verde caqui, también relacionado con el otoño. Como ocurre con el mostaza, es complicado encontrarle una buena combinación, pero si se instala en una fachada blanca o similar, o que tenga colores marrones, será una combinación perfecta.


  • //