• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Haz tu jardín más bonito

14th junio, 2018
Toldelux - Chill out cube

El verano está a la vuelta de la esquina y en Toldelux sabemos que lo que quieres es poder disfrutarlo tanto como te sea posible. Es por eso por lo que hoy te traemos una gran idea: decorar tu jardín o terraza con nuestro mobiliario de jardín.

Si tienes un jardín pequeño en el que no puedes poner muchos muebles porque entonces parecerá que no tienes jardín, nuestra recomendación es que pongas algo que sea del estilo lounge. Si lo eliges tendrás una decoración muy minimalista porque el lounge se basa en eso: uno o dos sillones y contando con una pequeña mesa, aunque esto último es a gusto del consumidor.

Por otra parte, también tendrías la opción de escoger entre nuestros muebles auxiliares, en los que podrías guardar algunas cosas para tenerlas más a mano cuando vayas a estar disfrutando de tus mañanas, tardes o noches de verano.

Aunque eso no es todo puesto que hay otra opción: las tumbonas. La comodidad de una tumbona no puede compararse con la de un sillón, razón por las que te las recomendamos.

Sin embargo, si cuentas con algo más de espacio las opciones para poder decorar tu jardín o terraza se multiplican. Y es que ¿a quién no le gustaría poder tener una mesa de comedor con sus sillas para poder disfrutar plenamente de las buenas temperaturas del verano?

En Toldelux contamos con este tipo de mobiliario, aunque no nos quedamos ahí. Tenemos más estilos como el Chill Out. Con él tendrás un espacio dedicado al relax y que, además, le proporcionará a la estancia un toque de elegancia gracias sus estilizados diseños.

Sin embargo, si eres algo más clásico no te preocupes porque en nuestro catálogo también tenemos algo para ti. Disponemos de conjuntos de sofá y de rinconeras que pueden ser de varios tamaños y colores para que puedas elegir aquel que mejor se ajuste a tus necesidades.

Como puedes ver, hay muchos productos con los que puedes hacer que tu jardín o terraza luzcan mucho mejor y, si quieres hacerte con alguno de ellos, te aconsejamos que visites nuestra web y que te pongas en contacto con nosotros.


//