• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Exteriorismo con pérgolas

4th abril, 2019
Pérgola madera

Llega la primavera y con ésta lo hacen las mejores temperaturas, que, entre lluvia y lluvia, ofrecen el preciado ambiente primaveral. Si tienes patio, jardín o terraza, disfrutar de esta temporada puede ser mucho más satisfactoria a través del exteriorismo, es decir, la decoración relacionada con los espacios al aire libre de nuestra vivienda. Desde Toldelux tenemos una de las soluciones para hacer de tu jardín o terraza un lugar completamente habitable y estético. Hablamos de las pérgolas.

La inclusión de una pérgola para el jardín como exteriorismo cumple la función tanto estética como funcional. Sobre todo, las pérgolas de madera, que son las favoritas por sus resultados exquisitos y por su precio muy económico.

La pérgola supone un elemento estructural y arquitectónico que está sujetada por varias vigas que unen columnas establecidas a lo largo de nuestro jardín o patio y que se sitúan a cada lado de la estructura de la misma, realizada con otras vigas trasversales que soportan un enrejado abierto para dejar pasar solo una pequeña porción de sol. Aunque los diseños para la parte superior de la pérgola no tienen por qué ser un enrejado, sino que a través de otras opciones se pueden lograr unos resultados fantásticos.

La preferencia de las pérgolas de madera se debe a su exquisito contraste con el entorno, en el que generan el toque natural, vinculándose con el verde que lo rodeará si tenemos un jardín con amplia variedad de plantas. El acabado en madera ofrecerá un sosiego estupendo, aunque también puedes optar por el modelo clásico, moderno, rústico o cualquier modelo que más te interese.

En cualquier caso, existen múltiples opciones para adaptarlo a las condiciones que mejor se adapten a tu patio, terraza o jardín. Para ello, puedes contactarnos a Toldelux, donde te ofreceremos el asesoramiento que necesites para que puedas disfrutar de la mejor decoración exterior para tu espacio exterior.


//