• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Calidad, moda y diseño para exteriores

4th mayo, 2016
Muebles de jardín

Actualmente el diseño de exteriores está a la orden del día, pero con la proximidad del verano y las organizaciones de celebraciones al aire libre, gana gran protagonismo la decoración de espacios exteriores. Ya sea, jardines, terrazas o azoteas con buenas vistas, pero los muebles de jardín son muy demandados para diseñar todo tipo de localizaciones externas al hogar.

Por otra parte, tenemos que tener en cuenta que, en las fechas con altas temperaturas, hay mayor demanda de aire fresco para poder descansar cómodamente en nuestras terrazas, jardines y balcones.

Además, con la excusa de lograr obtener el máximo confort y placer posible disfrutando de la tranquilidad de nuestros espacios situados fuera de la vivienda, podemos volver a retomar nuestros hobbies: leer, dormir la siesta, tomar el sol, conversar con nuestros vecinos, familiares y amigos, preparar fiestas y celebraciones veraniegas al aire libre, etc.

En TOLDELUX empleamos varios materiales para la decoración exterior: el aluminio, concretamente para las patas de algunos muebles. El acero inoxidable también es muy utilizado debido a su gran aguante a la corrosión que se pueda producir en los muebles. Para darle al producto un acabado duradero y flexible utilizamos la madera del tipo Teka de grado A. Otro material empleado para proteger el color original es el polietileno. Además, el cristal y la fibra sintética para la decoración de espacios exteriores es elemental para resistir a los agentes externos como químicos y roturas que se puedan dar al aire libre.

Los residentes en Madrid somos unos privilegiados, ya que gozamos de buenas temperaturas a lo largo del periodo estival. Tenemos un clima muy propicio para disfrutar del relax en lugares descubiertos.

Por lo tanto, si vives en la capital o en sus proximidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos con los mejores materiales y productos para completar el diseño con los mejores muebles de jardín para que obtengas los mejores resultados.

¡Ponte al día en las últimas tendencias en decoración de espacios exteriores con TOLDELUX!


  • //