• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Estores como protección solar

30th julio, 2020
Estores Toldelux

Con el verano no son pocas las veces que queremos contar en casa con elementos que nos ayuden a tener una mejor climatización y así sobrellevar mejor las altas temperaturas, y lo cierto es que los estores de interior pueden ser útiles para ello. Hoy, desde Toldelux, os hablamos de cuáles son mejor para cada necesidad.

– Cortinas plisadas. Además de que se adaptan a todo tipo de diseños y formas de ventanas, son también un buen elemento decorativo ya que tiene muchas posibilidades de estampados que puede tener.

– Cortinas verticales. Con ellas podemos mejorar la temperatura tanto de un salón como de un dormitorio o un baño, por no hablar de que, si en casa tenéis grandes ventanales, son la mejor opción ya que permiten orientar la luz.

– Estores enrollables. Con ellos se gana en intimidad y permiten que la estancia cuente con más o menos luminosidad pero a través de un toque moderno. Es perfecto para controlar la luz de las habitaciones, y no precisa mantenimiento alguno.

– Estores plegables. Compuestos por un perfil superior con velcro, además de varillas horizontales y contrapeso inferior. Una de sus grandes ventajas es que se pueden confeccionar con cualquier tejido y permiten una personalización completa.

– Panel japonés. Cuando lo que queremos es separar ambientes o cubrir ventanales de puertas correderas o grandes acristalamientos, son la opción más factible. Se puede jugar con diferentes texturas y tonalidades, lo que hace que sean, al igual que las cortinas plisadas, otro buen elemento decorativo. 

– Venecianas. Su encanto radica en la versatilidad y en que permite que haya un preciso control de la luminosidad sólo con un simple giro de varilla. Este tipo de persianas está formado por lamas horizontales orientables que pueden subir y bajar, que pueden ser tanto de aluminio lacado como de madera teñida y contando con diferentes anchos.


//