• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Cortinas de cristal: ¿cuáles son sus beneficios?

17th diciembre, 2020
cortinas de cristal

A todos nos gusta disponer de espacios amplios y bonitos en los que disfrutar de la luz del sol, y conseguirlo en nuestro hogar es sencillo gracias a las cortinas de cristal. Con ellas podemos anexionar una terraza, un patio, un balcón o una galería a un espacio interior. Hoy, desde Toldelux, queremos hablaros de todas las ventajas que proporcionan este tipo de cortinas.

Beneficios de las cortinas de cristal

Aunque se llamen cortinas, en realidad son paneles de vidrio templado sin perfiles verticales; estos pueden medir unos 300 cm de alto por 80 cm de ancho. Actualmente, se puede elegir que sean cristales templados, laminados, de control solar o incluso combinados. También podemos escoger el espesor, de 6, 8, 10 o 12 mm, y el color: transparente, mateado, decorado, o con prestaciones de control solar.

Una de sus grandes ventajas es que pueden instalarse en todo tipo de estancia; no importa si es cuadrada, irregular, en forma de L, o incluso con curva o con apertura en su interior. Por tanto, son ideales para dar un nuevo toque estético a nuestro hogar sin causar demasiado impacto visual.

Además, se pueden utilizar durante todo el año. Durante los meses cálidos las cortinas se pliegan por un sistema de acordeón o libro, y así el patio, terraza, jardín o balcón es abierto de nuevo. También protegen contra el ruido, el viento o la suciedad, algo muy beneficioso para hogares ubicados en zonas de costa o cercanas al mar.

Lo último a destacar es que optimizan las vistas de nuestra casa al aportar una gran visibilidad tanto frontal como lateral, dando un mayor ángulo de visión panorámica. Con ello se consigue una mayor sensación de amplitud, confort y comodidad.

En Toldelux somos expertos en instalar este tipo de cerramientos por lo que, si queréis tenerlo en casa, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros.


//