• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Colores otoñales en tu toldo

8th noviembre, 2018

Si quieres darle un toque de distinción a tu hogar ya sabes que un toldo puede ayudarte a ello, pero desde Toldelux te aconsejamos que lo hagas escogiendo una lona que tenga los colores del otoño.

La razón de este consejo es que los colores otoñales combinan con todo y, al no ser tonos oscuros, también son ideales para la primavera y el verano.

Por ejemplo, el color arcilla es uno de los considerados como tono estrella ya que es vibrante y elegante a partes iguales, razón por la que muchos clientes lo escogen para darle una nueva imagen a su negocio.

El color mostaza puede que sea algo más difícil de combinar pero no por ello imposible. Para los locales no está tan recomendado como para los hogares, en los que es mucho más factible instalarlos ya que es un color que suele irle bien a casi todas las fachadas.

Por otra parte, también encontraríamos los tonos que se corresponden con el rojo y el burdeos. Con ellos se consigue aportar calidez y confianza además de una buena dosis de color que da vivacidad, ya sea a la casa o al negocio en el que se instale. Lo cierto es que en lugares como los pubs, los bares o los restaurantes suele ser un color bastante recurrido por todo lo que aporta.

Por último, os hablamos del color verde caqui, que, aunque no lo parezca, también es un color relacionado con el otoño. Al igual que ocurre con el mostaza, es posible que sea difícil encontrarle una buena combinación, pero lo cierto es que si se pone en una fachada que sea blanca, o similar, o que tenga colores marrones, será una combinación perfecta que dará un toque de distinción al local o al hogar en el que se instale.

Como sabéis, en Toldelux somos expertos en la elaboración de toldos, por lo que si vosotros queréis tener uno casa ya sabéis que sólo tenéis que contactar con nosotros.


//