• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Colores de toldos ideales para cada terraza

28th junio, 2019
Toldelux - Capota 1

En nuestra empresa fabricamos y vendemos una gran variedad de toldos teniendo muy presente, en cada proyecto, que las características del toldo se ajuste a la perfección a las necesidades de cada cliente.

Fabricamos desde estores, a extensibles, pasando por capotas y verandas, etc. Todos ellos con vastas posibilidades respecto al diseño. Así se ajustan tanto a los gustos como a las necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros diseños están pensados para ofrecer comodidad, protección y prestaciones de gran calidad teniendo en cuenta cada detalle como, por ejemplo, el color. Característica de gran importancia en el caso de los toldos.

La elección de los colores de toldos no es únicamente una cuestión de estilo o estética. Aunque también es cierto que si vives en una comunidad de vecinos o bien una casa adosada, va a ser obligatorio escoger exactamente el mismo color del toldo que el resto de vecinos para lograr un edificio homogéneo.

Pero si, por el contrario, vives en una casa individual o vas a colocar el toldo en un local comercial, podrás elegir el color que más te guste.

¿Cómo decidir el color de tu toldo?

  • Los colores frescos e intensos vendrán muy bien en una terraza iluminada por el sol durante muchas horas al día, por ejemplo, un toldo verde.
  • Los toldos blancos o amarillos quedan mejor en terrazas más oscuras o que el sol no le de durante mucho tiempo al día.
  • En cuanto a los colores tradicionales planos, son ideales para establecimientos.

Las instalaciones que hacemos en Toldelux están pensadas para proteger de las inclemencias del tiempo en cualquier espacio. Montamos los toldos tanto en lugares exteriores como en interiores. Desde vivienda particular a un comercio, pasando por la industria de cualquier tipo.

En Toldelux ofrecemos precios muy competitivos. Por tanto, si deseas instalar cualquier tipo de toldo en Madrid, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos sobre su tamaño, color, posición, etc. Nuestro personal estará encantado de atenderte y asesorarte personalmente en función de tus requerimientos.


//