• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Color del toldo en terraza

7th julio, 2021

En Toldelux lo que más nos gusta es poder ofrecerte productos que te sirvan a tener una mejor protección solar. Es por ello que fabricamos y vendemos una gran variedad de toldos teniendo muy presente que estos se ajusten a la perfección a las necesidades de cada cliente.

Fabricamos desde estores, a extensibles, pasando por capotas y verandas, etc. Todos ellos con muchas posibilidades respecto al diseño porque no sólo queremos ajustarnos a la necesidad, sino también al gusto. Es por ello que todos nuestros diseños están pensados para ofrecer comodidad, protección y prestaciones de gran calidad teniendo en cuenta cada detalle como, por ejemplo, el color, característica de gran importancia en el caso de los toldos. ¿Recordáis por qué?

La elección de los colores de toldos no es algo que se base únicamente en estilo o estética. No obstante, antes de continuar con este tema, hemos de señalar que, si vives en una comunidad de vecinos o en una casa adosada, será obligatorio escoger el mismo color que el resto de vecinos para lograr un edificio homogéneo.

Pero si, por el contrario, vives en una casa individual o vas a colocar el toldo en un local comercial, podrás elegir el color que más te guste. Antes de ello, os recomendamos que refresquéis la memoria y tengáis en cuenta los siguientes consejos:

¿Cómo decidir el color de tu toldo?

  • Los colores frescos e intensos vendrán muy bien en una terraza que esté iluminada por el sol durante muchas horas al día,. Un toldo verde, en este caso, sería bastante idóneo.
  • Los toldos blancos o amarillos quedan mejor en terrazas más oscuras o en las que el sol no da durante mucho tiempo.
  • En cuanto a los colores tradicionales planos, en nuestra opinión, son ideales para establecimientos.

Las instalaciones que hacemos en Toldelux están pensadas para proteger de las inclemencias del tiempo en cualquier espacio. Montamos los toldos tanto en exteriores como en interiores, sin importar que sea vivienda particular o un comercio, pasando por la industria de cualquier tipo o negocios de hostelería.

Por tanto, si deseas instalar cualquier tipo de toldo en Madrid, no dudes en contactar con nosotros. Te aconsejaremos sobre su tamaño, color, posición, etc. Nuestro personal estará encantado de atenderte y asesorarte personalmente en función de tus requerimientos.


  • //