• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Consejos para instalar la terraza perfecta (II)

22nd mayo, 2017

El calor y el buen tiempo invitan a querer disfrutar más tiempo al aire libre. Ofrécele la importancia que se merece a la decoración exterior y llena de alegría tu terraza. A continuación, continuamos con nuestra serie de consejos para instalar la terraza perfecta.

  • Las plantas llenan de vida las terrazas. Tras la llegada de mayo, es muy importante poner a punto los elementos vegetales de nuestra terraza. Un truco para su cuidado es tener en cuenta la luz, la auténtica piedra angular a la hora de organizar los setos y las plantas. La manera en la que incide el sol sobre las plantas y el tipo de clima donde se encuentra tu terraza es muy importante a la hora de reorganizar las jardineras o hacerse con nuevas plantas. Si deseamos que las plantas luzcan perfectas durante toda la temporada de primavera y verano, la mejor solución es cambiarlas de tiesto. Todas las especies tienen sus ciclos, pero comprar nuevos maceteros puede ayudar a mantener las plantas en buen estado y, además, a cambiar la decoración exterior.
  • La importancia de cómo incide el sol en la terraza. A la hora de disponer el mobiliario exterior y las plantas y setos debemos tener en cuenta la luz. La manera en la que incide el sol sobre la terraza es importante a la hora de instalar la terraza. Los asientos se deben orientar de manera que se obtenga una mayor visibilidad a las plantas y/o al horizonte, en caso de que hubiera. Para las personas que quieran sombra, es aconsejable la instalación de toldos, puesto que resultan menos invasivos y se pueden retirar cuando sea necesario.

Os recordamos que en Toldelux somos especialistas en la tramitación de licencias e instalación de terrazas en Madrid.

Además, contamos con el mobiliario necesario para contar con todo lo necesario y completar la decoración exterior perfecta. Contacta con nosotros y le informaremos sin compromiso.


//