• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Cerramientos: las cortinas de cristal sin perfiles

14th septiembre, 2016
Cerramiento de cristal - Toldelux

Durante los meses de verano disfrutamos de las terrazas, patios y porches, pero al llegar el frío solemos desaprovechar estos agradables espacios. Estos espacios al aire libre acarrean otros problemas en las ciudades, como la suciedad que acumulan y el ruido. ¿Has pensado en utilizar cerramientos acristalados y seguir disfrutando de estos espacios durante todo el año?

Las cortinas de cristal sin perfiles

Las cortinas de cristal sin perfiles son un cerramiento que permite cerrar estructuras como porches o terrazas. La gran ventaja de estas cortinas de cristal es que sus hojas no tienen perfiles, lo que permite mantener la estética de la edificación, aspecto de suma importancia en la mayoría de comunidades de vecinos.

Consisten en hojas de cristal que se pueden deslizar hasta llegar a recogerse en uno de los extremos. Debido a que el sistema de deslizamiento permite cualquier tipo de ángulo, permite incluso acristalar terrazas con forma redondeada. Las cortinas de cristal tan sólo necesitan un techo en el que poder instalar las guías superiores, y que dicha altura no supere los 3 metros.

Materiales de las cortinas de cristal

Las cortinas de cristal están hechas en cristal templado, por lo cuenta con mejores y más resistentes características. En caso de rotura del cristal, ocurre algo parecido a las lunas de los automóviles. Se quiebran fraccionándose en pequeños trozos, sin esparcirse ni salir despedidos los cristales. Las cortinas de cristal sin perfiles cuentan con un diseño muy elegante y una enorme funcionalidad, por lo que es una de las soluciones de cerramiento más estética del mercado.

En Toldelux disponemos de una amplia gama de cerramientos sin perfiles en Madrid de la mejor calidad. Llevamos más de 35 años ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, y además somos especialistas en la fabricación e instalación de cerramientos sin perfiles en Madrid.

Si está pensando en utilizar las cortinas de cristal para cerrar su terraza, porche o patio, contacte con nosotros.


  • //