• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Cerramientos de cristal, ¿con o sin perfil?

2nd agosto, 2017

Los cerramientos se han convertido en una de las mejores opciones para mantener un espacio abierto sin sufrir las consecuencias de los cambios climatológicos, polvo, frío, lluvia… y además permanecer aislados del ruido exterior.

Son muchas las ventajas de los cerramientos de cristal, te lo contamos en nuestro anterior post y hoy te damos a conocer los diferentes sistemas que puedes encontrar y de los que poder beneficiarte según el tipo de instalación que necesites. Los más prácticos y demandados de este estilo son:

  • Sin perfiles:  ofrecen la posibilidad de apertura del espacio que se cubre. Se trata de un tipo de cerramientos con un diseño muy elegante y con una enorme funcionalidad, por tanto, es sin dudas la solución más estética del mercado. Cabe mencionar que el 97 % de la estructura se compone por vidrio transparente. No quitan vista y se adaptan perfectamente a cualquier superficie irregular, algo novedoso respecto a los sistemas tradicionales.
  • Con perfiles: Los cerramientos plegables con marco de aluminio tienen la total libertad de combinar el número de hojas y la forma de apertura. Los marcos se pueden adaptar a cualquier color combinándolos con la fachada o tonalidades que inspiren un entorno rústico como el de la madera.

A la calidad de estas cortinas de cristal hay que añadirle el factor humano de la fabricación y la instalación. En Toldelux disponemos de grandes profesionales experimentados que te ofrecerán un servicio de calidad y asesoramiento personalizado en la toma de decisiones finales. Todo ello con el firme propósito de adaptarnos a los gustos, necesidades y presupuestos de todos nuestros clientes.

Recuerda que fabricamos e instalamos los cerramientos en las localidades vecinas de Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Villaviciosa de Odón, Aravaca y Boadilla del Monte. No lo dudes y pídanos asesoramiento sin compromiso. Te esperamos.


  • //