• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Toldos tecnocruce: características y ventajas

5th julio, 2018
Toldelux - Tecnocruce 1

En Toldelux, como sabéis, nos gusta que podáis disfrutar del verano en todo su esplendor y sin que tengáis que preocuparos demasiado por la protección solar. Es por eso por lo que hoy queremos hablaros de otro de nuestros productos: los toldos tecnocruce.

Por si nunca habéis oído hablar de ellos, debéis de saber que es una modalidad de los toldos extensibles o de los toldos de brazo articulado. Sin embargo, el hecho de tener los brazos cruzados los hace muy versátiles por lo mucho que pueden extenderse gracias a tener ocultos bajo su lona los brazos.

Una de las ventajas que presentan los toldos tecnocruce es que, dependiendo del espacio del que dispongamos, pueden instalarse con una mayor o menor inclinación por lo que se adaptan muy bien y no suponen un estorbo. Habitualmente podemos ver este tipo de toldos en fachadas de comercios, bares o incluso restaurantes, pero eso no quiere decir que no tengan también presencia en los hogares. De hecho, en casas que cuenten con un gran jardín o terraza los toldos tecnocruce encajan muy bien por lo mucho que pueden extenderse.

El funcionamiento de estos toldos viene dado por el kit de los brazos cruzados, que son, concretamente, un conjunto de piezas traseras y delanteras que se deben ensamblar en uno de los dos brazos, sin importar que sea en el derecho o en el izquierdo. Con esto se consigue que los brazos no cierren a la misma altura.

Pero para que se entienda mejor preferimos poneros un rápido ejemplo: Si disponéis de un toldo extensible de tres metros y no contáis con el kit de los brazos en realidad se abrirá alrededor de 2,50 metros, mientras que con el kit sería distinto porque se conseguiría abrir hasta 3,50 metros.

Con ellos todo son ventajas y, como podéis ver, son una estupenda opción para poder disfrutar aún mejor del verano. Si queréis tener uno de estos en vuestros hogares o negocios os recomendamos que vengáis a vernos o que contactéis con nosotros.


  • //