• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Características de los toldos tecnocruce

3rd septiembre, 2020
Toldelux - Tecnocruce 1

Aunque ya quedan nada más que unas semanas de verano, en Toldelux, queremos que las disfrutéis en todo su esplendor. Para ello, contar con buena protección solar es importante, razón por la que hoy queremos recordaros nuestros toldos tecnocruce.

¿Que son los toldos tecnocruce?

Estos toldos son una modalidad de los extensibles o de los de brazo articulado. Sin embargo, tienen los brazos cruzados y eso los convierte en artículos muy versátiles. Esto se debe a que pueden extenderse mucho gracias a que tienen ocultos bajo su lona los brazos.

Una de las ventajas que presentan estos toldos es que, dependiendo del espacio que tengamos, pueden instalarse con una mayor o menor inclinación; esto hace que se adapten muy bien y no sean un estorbo. Con frecuencia, podemos ver los toldos tecnocruce en fachadas de comercios, bares o incluso restaurantes, aunque también pueden estar presentes en los hogares. Las casas que dispongan de un gran jardín o terraza son las más idóneas para instalar toldos tecnocruce por la característica que señalábamos antes: gran extensión de la lona.

El funcionamiento de estos toldos viene dado por el kit de los brazos cruzados. Estos son un conjunto de piezas traseras y delanteras que se deben ensamblar en uno de los dos brazos, sin importar que sea en el derecho o en el izquierdo. Con esto se consigue que los brazos no cierren a la misma altura.

Pero para que se entienda mejor es preferible que os expongamos un ejemplo: Si tenéis un toldo extensible de tres metros pero no contáis con el kit de los brazos en realidad se abrirá alrededor de 2,50 metros, mientras que con el kit se llegaría perfectamente hasta los 3,50 metros.

Con ellos todo son ventajas y, como podéis ver, son una estupenda opción para poder disfrutar de lo que aún queda de verano. Si queréis tener uno de estos en vuestros hogares o negocios os recomendamos que vengáis a vernos o que contactéis con nosotros.


  • //