INSTALACIÓN DE CERRAMIENTOS DE ALUMINIO EN BOADILLA DEL MONTE
En TOLDELUX llevamos más de 35 años diseñando e instalando cerramientos de aluminio en Boadilla del Monte. Nuestra experiencia, junto con los excelentes resultados obtenidos a lo largo de más de tres décadas, nos han convertido en una empresa de referencia en el sector, lo cual nos avala. La calidad y la profesionalidad de nuestro equipo humano es nuestra mejor carta de presentación.
CERRAMIENTOS DE ALUMINIO EN MADRID
En nuestra empresa disponemos de todo tipo de cerramientos de aluminio en Boadilla del Monte, ya sean destinados a miradores o claraboyas, cubiertas acristaladas, porches, terrazas o balcones. El objetivo principal del extenso abanico de posibilidades que ofrecemos en TOLDELUX es ajustarnos al máximo a las necesidades, gustos y presupuesto de nuestros clientes.
Nuestros cerramientos se caracterizan principalmente porque disponen de sistemas especiales que permiten un excelente aislamiento térmico, acústico y de seguridad. Esto es algo esencial para disfrutar del espacio acogedor y agradable en cualquier época del año. La combinación de nuestros perfiles de aluminio y acristalamiento es esencial ya que es la mejor forma de preservar una temperatura idónea.
Esta combinación proporciona al acristalamiento elegido las siguientes propiedades:
- Aislamiento acústico: obtenido al aumentar el espesor de los vidrios.
- Aislamiento térmico: resultado de la cámara de aire (u otros gases) entre las lunas.
- Seguridad: al unir varios vidrios e intercalando láminas de polivinilo entre ellos.
- Anti-Condensación: se logra gracias a la cámara de aire que existe entre las lunas.
- Fotométrica-espectrales: aplicando diferentes tratamientos al vidrio y agregando diferentes láminas podemos jugar con el espectro de luz visible.
- Económicas: al aumentar el aislamiento térmico reducirá el consumo de energía en aire acondicionado y calefacción.
- Ecológicas: al reducir el consumo de energía hace a su vivienda más sostenible.
CERRAMIENTOS DE ALUMINIO Y POLICARBONATO
En TOLDELUX también realizamos cerramientos de aluminio y policarbonato para, por ejemplo, hacer terrazas cubiertas o cerrar un balcón.
Estos materiales presentan una mayor resistencia al impacto y menor coste, y además puedes encontrarlos en distintos tipos de grosores y colores. Su gran ventaja es que actúan como un excelente aislante térmico y son muy resistentes a las inclemencias del tiempo.
Si está buscando ampliar su vivienda o porche, esta es la solución más rápida, económica y con un excelente resultado estético. Da igual el tipo de vivienda que tenga, si es una planta baja o un ático estudiamos el caso y proponemos la mejor solución.
Sacamos el máximo partido al policarbonato, un material aislante, ligero y resistente, ideal para realizar cerramientos a unos precios razonables. Por otro lado, permite el aprovechamiento de luz natural, sin que esto suponga una molestia y se tenga que optar por su eliminación.
Por todas estas razones, los cerramientos de aluminio y policarbonato son ideales para cierto tipo de cerramientos como son:
- Balcones: Gracias a este material, cerrar un balcón con policarbonato es posible. Este permite cerrar grandes superficies con una estructura ligera y fácil de instalar.
- Terrazas cubiertas: De igual forma, el policarbonato nos permite llevar a cabo con facilidad terrazas cubiertas.
Por tanto, si desea instalar cerramientos de aluminio o cerramientos de aluminio y policarbonato en Boadilla del Monte no dude en ponerse en contacto con nosotros y pedirnos asesoramiento sin compromiso. Cabe destacar que no solo prestamos nuestros servicios en esta localidad. También nos desplazamos a Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, etc.