• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Ventajas de los paneles japoneses

29th agosto, 2016
Beneficios paneles japoneses - Toldelux

Los paneles japoneses se componen de un riel superior en aluminio que cuenta con varias guías, y módulos textiles que pueden deslizarse a un lado o al otro, agrupándose en los laterales. Los módulos textiles se unen por medio de un velcro a unos portatelas.

Los paneles japoneses son perfectos para cubrir grandes acristalamientos, ventanales de puertas correderas o separar ambientes. Las amplias posibilidades a la hora de combinar estos paneles inspirados en los antiguos hogares japoneses, los han convertido en tendencia en los últimos años. Elige los módulos textiles en diferentes tonalidades y texturas para que combinen a la perfección con la estancia en la que decidas colocarlos.

Los paneles japoneses se colocan de manera que pueden cruzarse entre sí, como si se tratase de un abanico. Los módulos textiles son paneles estrechos e independientes unos de otros, lo que permite combinarlos a nuestro gusto. La versatilidad de los paneles japoneses facilitan su uso en casi cualquier tipo de decoración de interiores.

Si lo que quieres es cubrir una gran dimensión, como pueden ser los grandes ventanales o las terrazas acristaladas, los paneles japoneses son una gran opción. La versatilidad de la que hablábamos permite combinar varios paneles diferentes, apreciando aun más su originalidad en las grandes dimensiones.

Otra gran ventaja de los paneles japoneses es lo fácil que resulta su limpieza. La sujeción de los módulos textiles suele ser de tiras de velcro, por lo que muy fácilmente se pueden desmontar y volver a montar sin esfuerzo alguno.

Si buscas crear un ambiente minimalista en tu hogar, opta por los paneles japoneses. Además de ser funcionales, la multitud de combinaciones que permiten los convierten también en una opción muy estética.

En Toldelux contamos con diferentes tipos de paneles japoneses. Ven a vernos y le asesoraremos encantados en su compra. Contacta con nosotros.


  • //