• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Ventajas de los cobertores de piscina

26th junio, 2017

Los cobertores de piscina ayudan a proteger el agua de posibles amenazas. La instalación de un cobertor de piscina es fundamental tanto para piscinas privadas como, con más motivo, para las piscinas comunitarias.

Gracias a los cobertores de piscina lograremos evitar que el agua se contamine rápidamente y evitaremos, también, posibles caídas. Además, lograremos un importante ahorro en agua y productos químicos para su mantenimiento.

En Toldelux contamos con cobertores y mantas térmicas. A continuación, explicamos las ventajas de cada uno de estos cobertores de piscina:

Cobertores

Su finalidad principal es la de evitar que los usuarios y mascotas se caigan a la piscina. Además, ayudan a conservar el agua de la piscina, evitando, por ejemplo, que el sol legue el agua y aparezcan algas y demás materia orgánica.

Además, evita la caída de hojas en otoño y minimiza el coste del mantenimiento de la piscina durante el invierno.

Garantizan, por tanto, un mejor mantenimiento de la piscina y una mayor seguridad para su disfrute. Cuentan con una instalación rápida y sencilla. En Toldelux contamos con una gran variedad de cobertores, los cuales fabricamos a medida.

Mantas térmicas

Gracias a su aislamiento consiguen que el agua pierda menos calor durante las horas del día con temperaturas más bajas y, por lo tanto, las mantas térmicas permiten calentar de manera natural el agua de la piscina.

El aumento de temperatura del agua de la piscina puede oscilar entre los dos y cinco grados centígrados. Su instalación, al igual que los cobertores, es rápida y sencilla. El ahorro de la factura de suministro usado para la calefacción del agua puede alcanzar hasta el 60%.

Debemos tener precaución, puesto que, si dejamos una manta térmica durante el invierno flotando en el agua de la piscina, las heladas harán que se deteriore rápidamente y nos veremos obligados a cambiarla.


//