Tener un buen cerramiento de alumio en tus ventanas puede hacer que ahorres mucha energía durante estos meses del frío invierno. Si dichos cerramientos están en perfecto estado tendrás que poner menos la calefacción o el aire acondicionado para que tu hogar o local tengan una temperatura adecuada. El calor se conserva mucho mejor y, además, se gana en tranquilidad ya que también se aísla el ruido procedente del exterior.
Mejor material para cerramientos: el aluminio
Si estás pensando en hacer un cerramiento y aún no sabes qué material puede ser el más adecuado, conoce las características del aluminio:
- Mantenimiento: Es mínimo por la simple razón de que es muy fácil de limpiar y, dado que no se oxida, puede durar muchos años sin tener que hacer nada específico para conservarlo.
- Agentes externos: los cerramientos de aluminio, además, también cuentan con la ventaja de que, no sólo aíslan el ruido y conservan mejor la temperatura, sino que protegen de la humedad y el sol, entre otros factores climatológicos, además de soportar la alta radiación solar.
- Ecológico: Por otra parte, también cabe destacar que el aluminio es reciclable y la elaboración de éste supone un bajo coste medioambiental ni contiene agentes tóxicos.
- Instalación sencilla: Otra de las ventajas que presenta es que su instalación no es difícil, puesto que se adapta con facilidad a cualquier tipo de obra u espesores de cristales. Esto es así para que podamos utilizarlos para aislar en mayor o meno medida conforme lo vayamos necesitando.
- Luminosidad: Del mismo modo, y dado que el material es bastante ligero, el marco de las ventanas puede ser más reducido de lo habitual, lo que hace que la luz solar puede aprovecharse mucho más.
- Estética: Al igual que se adapta a cualquier tipo de obra, también lo hace con cualquier estancia, permitiendo así múltiples acabados y convirtiendo al aluminio en un material muy versátil cuando de decoración se trata.
Como sabes, en Toldelux somos expertos en varios servicios, y la instalación de ventanas de aluminio no son una excepción. Contacta con nosotros si estás pensando en cambiar las tuyas por unas tan ventajosas como las ventanas de aluminio.
- Bienvenidos
- blog
- calefactores
- cerramientos
- cobertores de piscina
- cortinas
- cubiertas de pérgolas
- Curiosidades
- Decoración Exterior
- Decoración Interior
- Estores
- Eventos
- Fuentes
- iluminación automática
- iluminación interior
- Información
- jardín
- Mamparas
- Mercado español
- mobiliario
- mosquiteras
- motorización de toldos
- Nosotros
- Pérgolas
- Persianas
- Productos
- protección solar
- puerta de aluminio
- puerta del garaje
- Recomendaciones
- Rejas
- Sin categoría
- Techos fijos
- Techos móviles
- terraza
- Toldos