• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Ventajas del uso de sombrillas

24th agosto, 2016
Sombrillas para jardín - Toldelux

A falta de casi un mes para el fin del verano, aún tenemos tiempo para disfrutar del buen tiempo al aire libre. ¿Tienes listo ya tu jardín, terraza o patio? Sin duda, uno de los elementos más importantes para disfrutar de nuestro espacio al aire libre este verano, es aquel con el que protegernos del sol.

En Toldelux contamos con diferentes opciones: toldos, pérgolas o sombrillas. Cada una con sus ventajas y desventajas. Hoy te contamos las ventajas del uso de las sombrillas.

¿Por qué decantarse por las sombrillas?

• A diferencia de las pérgolas o los toldos, las sombrillas son capaces de adaptarse a espacios muy reducidos ya que no ocupan mucha superficie en el suelo.
• Las sombrillas permiten disfrutar de sombra en pequeñas esquinas gracias a los modelos anclados a la pared.
• Las sombrillas son la solución perfecta para la protección solar puntual de un lugar concreto.
• Siempre habrá una sombrilla perfecta para ese rincón complicado debido a la amplia gama de sombrillas disponibles: diferentes formas, alturas y con distintos cierres.

Tipos de sombrillas

La amplia variedad de sombrillas se convierte en su principal ventaja. Las hay de diferentes formas y tamaños: cuadradas, hexagonales, redondas, rectangulares o triangulares, entre otras muchas formas diferentes.

Las sombrillas también pueden contar con altura regulable, ser de pared o colgante. Sin olvidarnos del modelo clásico. Algunas sombrillas, como las colgantes, permiten la rotación gracias a su base con brazo articulado o desplazable. Las sombrillas ancladas a la pared son perfectas para los espacios exteriores más reducidos, como pueden ser los balcones. Los cierres de las sombrillas también pueden ser de diferentes formas: de manivela, de palanca, de paraguas o de polea, entre otros.

A pesar de la amplia variedad de sombrillas, las clásicas siguen reinando en la mayoría de jardines, terrazas y patios. Las sombrillas clásicas cuentan con una amplia variedad de diseños que te permitirán combinarla con cualquier estilo de decoración exterior.

En Toldelux contamos con las mejores soluciones para protegernos del sol en ambientes exteriores. Las sombrillas que tenemos son de la más alta calidad, durabilidad y resistencia a los factores climatológicos como pueden ser el sol o el viento. Contacta con nosotros.


//