• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Ventajas de tener persianas de aluminio en casa

14th enero, 2021
ventajas persianas aluminio

Para todo aquel que aún no lo sepa, utilizar persianas de aluminio es ganar en muchos aspectos, y en Toldelux lo sabemos bien.

¿Por qué es bueno tener persianas de aluminio?

Contar con ellas en casa nos garantiza que, cuando no queremos nada de luz, podremos conseguirlo. No obstante, no sólo pasa con la luz, también con el aire. Gracias a ellas no entra nada y se puede tener una temperatura muy agradable y constante todo el año.

Por otra parte, también ayudan a cuidar el medio ambiente. El material con el que están hechas no sólo no se oxida, sino que es 100% reciclable, como ya os hemos comentado en otras ocasiones.

Destacamos también que las persianas de aluminio cuentan con la gran ventaja de que, al ser sus lamas tan ligeras, no se colgarán ni se deformarán con el tiempo. De esta forma disfrutaremos de ella en perfecto estado durante muchísimo más tiempo y teniéndola siempre en una postura impecable y en la que las lamas cierren siempre por contacto.

Es importante señalar que, para el correcto funcionamiento de estas persianas, las lamas han de ser capaces de inclinarse en múltiples ángulos perfectos que dejen pasar tanto poca luz como mucha y que la ventilación sea más o menos acorde a la que nosotros necesitemos.

En último lugar, señalamos que las persianas de aluminio suponen un toque de distinción para el hogar. El aluminio se puede pintar de distintos colores y, gracias a los procesos especiales con los que se lo trata, tienen unos acabados perfectos que le dan la apariencia de perlados, o metalizados brillantes. No obstante, también pueden ser envejecidos o texturizados para que las ventanas sean exactamente al gusto del cliente.

En Toldelux somos expertos en su instalación, por lo que os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros si queréis tenerlas en casa.


  • //