• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Ventajas de los cerramientos de aluminio

17th octubre, 2019

Un cerramiento de aluminio es algo que se hace con la intención de poder disfrutar mucho mejor de algunos espacios de nuestro hogar. Hoy, desde Toldelux, y dado que somos expertos en su instalación, queremos recordamos qué se puede conseguir exactamente con ellos una vez que los tenemos.

Primeramente, tenéis que saber que la combinación de los perfiles de aluminio y acristalamiento que hacemos en Toldelux será la que determine la capacidad de aislamiento térmico, acústico y nivel de seguridad que puede proporcionar. Es por ello que siempre utilizamos vidrios de gran calidad y que tienen propiedades específicas para que así, una vez terminado el trabajo, vosotros tengáis un producto que os genere excelentes resultados.

Gracias a esa elección, podemos garantizar que nuestros cerramientos de aluminio proporcionan, además de los aislamientos que acabamos de mencionar y la seguridad:

Anticondensación: lograda por la cámara de aire que está entre las lunas.

Fotométrica-espectral: que permite que se pueda jugar con el espectro de luz visible dependiendo de los tratamientos que se le apliquen al vidrio y siempre y cuando se agreguen diferentes láminas.

No obstante, los cerramientos de aluminio también tienen propiedades económicas y ecológicas. La primera se da porque, al aumentar el aislamiento térmico, es posible que se reduzca el consumo que se hace de la energía del aire acondicionado o de la calefacción, algo que se verá reflejado en las facturas de luz. La segunda, por su parte, viene por el hecho de que, al disminuirse el consumo de energía eléctrica, nuestra vivienda pasa a ser una mucho más sostenible.

Además de esto, instalar un cerramiento de aluminio en casa supone que el lugar en el que se tenga se convertirá en uno muy agradable y acogedor a lo largo de todo el año, por lo que tenerlo en vuestro hogar siempre será una idea acertada.


  • //