• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Toldos para celebración de bodas

9th mayo, 2019
toldos para bodas

Los toldos para bodas son una opción ideal para celebrar un banquete elegante al aire libre. En Toldelux fabricamos toldos a medida para bodas y eventos. Nuestro equipo técnico te asesorará sobre el color, la tela y el diseño del toldo para conseguir el efecto deseado. Si, además, quieres tomar algunas ideas, ven a visitarnos y te asesoraremos con todo lujo de detalle.

Los toldos ofrecen una gran vaierdad de ventajas. Por un lado, elegir un toldo es apostar por el disfrute del buen tiempo y de las flores y plantas, además de estar al aire libre, tal y como señalábamos antes. Si tienes un bonito jardín en el que quieres organizar tu boda, con un toldo le podrás sacar el máximo partido.

Las opciones estéticas son infinitas. En función de la tela elegida, y también del tipo de estructura que se monte, puedes dotar el espacio del ambiente deseado, desde una boda con ambiente rústico hasta una boda de alta etiqueta.

Los toldos protegerán del sol a tus invitados y de la lluvia. Además, disponemos de telas que protegen contra los mosquitos. Para la logística del evento (iluminación, sonorización y climatización) podemos fabricar la estructura de aluminio que la soporte.

Te invitamos a nuestra tienda para que conozcas los toldos que hemos instalado en numerosos eventos, y también te ofreceremos ideas para que tu boda o cualquier celebración salga como has soñado. Si buscas un ambiente especial, al aire libre, con el aroma de las flores y una suave brisa, lo ideal es que optes por uno de los distitnos productos de los que disponemos.

Pídenos consejo sin compromiso. En Toldelux te ofreceremos asesoramiento personalizado para que tomes la decisión que mejor se adapte a tu jardín y a la estética del evento que quieras celebrar. Estamos en Madrid a tu completa disposición.


  • //