• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Toldos motorizados: ¿Cómo benefician a tu hogar?

22nd octubre, 2017

Cada día es más común que los toldos que incorporen pequeños motores o automatismos que faciliten su uso. La modernización del sector trae consigo multitud de novedades que buscan mejorar la utilidad de los productos y el servicio que prestan al consumidor, como por ejemplo un accionamiento que permita aumentar la comodidad del usuario a la hora de extender y retirar su toldo.

Facilitar la apertura y cierre del toldo no solo es una cuestión de comodidad, si no de accesibilidad y autonomía para todas aquellas personas mayores o con problemas de movilidad que, de lo contrario, necesitarían algún tipo de ayuda para accionarlo.

La principal ventaja de este elemento se centra en que es útil todos los meses del año, permitiéndote incluso llevar a cabo un ahorro energético. ¿Cómo puedes ahorrar energía con un toldo motorizado? La respuesta es sencilla: Si es verano, la presencia del toldo frenará la filtración de los rayos por las ventanas evitando el uso del aire acondicionado. Si por el contrario nos encontramos en invierno, se puede retirar el toldo durante las horas luminosas para que se filtre por la ventana y caliente el interior del hogar de manera natural.

Pero no termina aquí lo mejor de los toldos motorizados, y es que muchos de ellos permiten una programación automática, de modo que podrás dejarlo programado y despreocuparte por completo del toldo, ya que se abrirá y cerrará en las mejores horas según lo que tu hayas dejado estipulado en su programación.

Puedes optar por una gran variedad de automatismos, pulsadores o mandos a distancia para controlar tu toldo de la manera que prefieras. Recuerda que en Toldelux ponemos a tu disposición una amplia gama de toldos con automatismos que se corresponden con estas características, para que puedas encontrar el que mejor se ajusta a tus necesidades. ¡Te esperamos en nuestra tienda!


//