• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Toldos Monobloc

22nd febrero, 2018
Toldelux - Monobloc 1

Todos sabéis de sobra que, antes de poner un toldo en vuestros hogares o negocios, hay que tener en cuenta ciertos aspectos para no hacer una instalación errónea. Hoy, desde Toldelux, os queremos hablar de un tipo de toldo que presenta varias ventajas, nos referimos a los toldos monobloc.

Lo primero que vamos a decir acerca de ellos es que cuentan con brazos extensibles, son muy compactos, robustos y, por lo tanto, también muy resistentes, lo que lo convierte en un toldo estupendo para cubrir zonas de amplio espacio. Del mismo modo, también es importante destacar que pueden añadirse nuevos puntos de fijación con los que podemos reforzar la instalación. Haciendo esto conseguiremos que el toldo se vuelva más fiable y resistente al paso del tiempo y a los agentes climatológicos.

Respecto a esto último, es importante saber que los soportes universales del toldo permiten que éste se fije tanto al frente como al techo, además de que haya una mayor regulación de la inclinación y de la posición de los brazos del toldo. Debido a esto, es por lo que los toldos monobloc son idóneos para cubrir grandes fachadas.

Otra de las ventajas que presentan es que se adaptan muy bien a cualquier entorno. Esto se debe a la posibilidad de poder personalizarlos además de por la particularidad que hay en los brazos del mismo. En Toldelux, sin ir más lejos, ofrecemos estos toldos en aluminio lacado en todos los colores de la carta RAL, incluyendo también el blanco. De igual forma, también ofrecemos la posibilidad de que el toldo tenga un accionamiento manual o eléctrico.

Hay algunos toldos monobloc que no sólo cuentan con un motor, sino que hay personas que también instalan en ellos sensores de viento o lluvia, lo que los terminar de convertir en toldos plenamente confortables, cómodos, y funcionales.

Como ya os hemos dicho, en Toldelux contamos con este tipo de toldos, por lo que os animamos a que contactéis con nosotros o vengáis a vernos en caso de querer instalar uno de estos en vuestras casas o empresas.


  • //