• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Toldos monobloc: ventajas que presentan

11th marzo, 2021

Para nadie es un secreto que, antes de la instalación de un toldo, ya sea en casa o en nuestro negocio, debemos tener en cuenta algunos aspectos. Hoy, desde Toldelux, os recordamos las ventajas de un tipo de toldo: el monobloc.

Toldos monobloc: qué ventajas presentan

Estos toldos cuentan con brazos extensibles, muy compactos y robustos, lo que hace que sean muy resistentes y lo convierte en un toldo estupendo para zonas de amplio espacio. Del mismo modo, destacamos que pueden añadirse nuevos puntos de fijación para reforzar la instalación. De esta forma, conseguimos que el toldo se vuelva más fiable y resistente al paso del tiempo y a los agentes climatológicos.

Hay que resaltar también que los soportes universales del toldo permiten que pueda fijarse tanto al frente como al techo; esto permite que haya una mayor regulación de la inclinación y de la posición de los brazos del toldo. Esta cualidad es la que los hace ideales para cubrir grandes fachadas.

Otra de las ventajas que presentan es que se adaptan muy bien a cualquier entorno. Esto se debe a la posibilidad de poder personalizarlos además de por la particularidad con la que cuentan sus brazos. En Toldelux ofrecemos estos toldos en aluminio lacado en todos los colores de la carta RAL, incluyendo también el blanco. De igual forma, también ofrecemos la posibilidad de que el toldo tenga un accionamiento manual o eléctrico.

Hay algunos toldos monobloc que no sólo cuentan con un motor, sino que también se les instala unos sensores de viento o lluvia, lo que supone que sean toldos plenamente confortables, cómodos, y funcionales.

Como ya os hemos dicho, en Toldelux disponemos de este tipo de toldos, por lo que os animamos a que contactéis con nosotros o vengáis a vernos en caso de querer instalar uno en vuestras casas o empresas.


//