• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Toldos en la hostelería

29th noviembre, 2018
Toldelux - Terraza velador 22

Como habréis observado cuando estáis paseando por zonas en las que hay muchos comercios, es habitual encontrar negocios hosteleros que, ya sea por darle un toque de distinción o por proporcionar una mayor comodidad a sus clientes, cuentan con un toldo.

Sin embargo, y esto es algo que ya os hemos comentado en otras ocasiones, los tipos de toldos existentes son varios y no todos son los más adecuados para este sector. Es por eso que hoy, desde Toldelux, queremos haceros unas recomendaciones con las que podréis saber cuál es el más idóneo para este tipo de locales.

  • Toldos de brazo articulado: Es uno de los más utilizados, sobre todo en terrazas exteriores, ya que su sistema de brazos es bastante cómodo. Los brazos son extensibles y tienen una cadena interior además de diseño en sus perfiles y acabados. Es frecuente que los modelos que cuentan con brazos articulados sean varios: monobloc, sistema cruzado, semicofre, cofre, dúplex…

 

  • Toldos cortavientos: Este tipo de toldo es ideal para todo aquel negocio hostelero que se encuentre en zonas muy expuestas al agua o al viento. Lo mejor de ellos es que pueden ser transparentes para que las vistas no se pierdan (algo muy idóneo para las terrazas), aunque también se da el caso de que sean con aberturas para simular ventanas. Este toque más bien estético dependerá de los gustos y necesidades del cliente.

 

  • Toldos planos (grúas o cables): Cuando la superficie a cubrir con el toldo es muy grande esta suele ser la mejor opción ya que, gracias a la gran variedad de piezas es posible que el toldo se adapte al espacio. En este caso las opciones de toldo también son varias: Velas con guías de pared a pared, velas con guías y estructura, veranda, toldos velas con alambres o toldos velas con cortavientos entre otros.

 

Nosotros somos expertos en la colocación de toldos para hostelería por lo que, si después de leer esta información aún tenéis dudas sobre cuál puede ser mejor para vuestro negocio no dudéis en contactar con nosotros para que os asesoremos antes de proceder a la instalación.


//