• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Toldos decorados por Navidad

18th diciembre, 2018
adornos navidad toldo

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en Toldelux ya nos ha invadido su espíritu y por eso hoy nos queremos centrar en cómo podrías decorar tu toldo para que éste formase parte de la decoración exterior navideña de tu hogar.

Lo más típico suele ser que veamos muchas luces, adornos de todo tipo y también plantas que llenan de vida y color nuestros hogares, pero ¿cómo podemos encajar los toldos en todo esto? No es difícil conseguirlo ya que, si lo hacemos bien, pueden convertirse en un gran aliado para lucir nuestros adornos decorativos.

Lo más habitual suele ser que se opte por decorar el toldo con las luces, aunque no olvidéis que, para que la lona no se queme o se estropee, hay que ponerlas de forma que éstas no toquen la tela.

Esto no quiere decir que tengáis que poneros a buscar unas luces más específicas, sino que con las que se usan para decorar las fachadas será suficiente. Sin embargo, siempre le podéis dar un toque aún más especial si de los extremos, o incluso desde el mismo centro, decidís colocar unos farolillos.

No obstante, también os podéis decantar por otros adornos, como sería el caso de las guirnaldas, bolas, estrellas, muérdago, campanas… Cualquier detalle puede servir para que el toldo quede más bonito y, al mismo tiempo, no desentone con el resto de decoración que hayáis puesto por fuera de vuestra casa. Sin embargo, y sin recargar mucho para que no quede demasiado rimbombante, podéis hacer una combinación de todos los adornos que acabamos de mencionar.

Por último nos encontraríamos con las plantas, que pueden colgarse de los herrajes del toldo, pero sin olvidar que hay que quitarlas en cuanto pasen las fiestas porque, por muy bonitas que puedan quedar, los herrajes del toldo pueden llegar a estropearse debido al peso extra que suponen las plantas.

Esperamos que estos trucos de decoración para vuestro toldo os sean útiles y que los pongáis en práctica para ver los excelentes resultados que dan.


//