• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Toldos de brazo articulado

30th mayo, 2019
toldos para el balcón

Elegir el mejor tipo de toldo para tu restaurante o local depende de muchos factores, diversas ventajas e inconvenientes, una estética determinada o una utilidad ineludible. Sin embargo, antes de que elijas nada, es recomendable que sepas cuáles son algunas de las opciones más utilizadas por los restaurantes. En este caso, desde Toldelux queremos hablarte de los toldos de brazo articulado, una opción muy elegida por los locales de restauración y que confieren a las terrazas exteriores una amplia gama de ventajas.

Este toldo a simple vista puede parecernos que cuenta con un brazo rígido, sin embargo, si observamos bien, veremos como el sistema que lo sujeta es de brazos extensibles con una cadena interior y un nuevo diseño de piezas y perfiles. De esta forma, este toldo, protegido con una perfilería lacada, normalmente en un estándar lacado en blanco, aunque se puede realizar en diversos colores, ofrece un sistema de accionamiento tanto monitorizado como por manivela, pulsador o automáticos, que permiten oscilar la salida mínima entre los 1,25 metros y los 5 metros.

De esta forma, entre los diferentes sistemas que podemos ofrecerle desde Toldelux y que cubrirán todas sus necesidades encontrará el modelo monobloc, pensado para grandes fachadas, el modelo de sistema cruzado, que permite un mayor avance y estiramiento de los brazos, así como una mayor resistencia, el sistema de semicofre, que permite resguardar con seguridad la tela de nuestro toldo para protegerlo de agentes externos que puedan dañarla, el sistema de cofre, que además de proteger la tela, también protege los brazos, para reservarlos ante vientos fuertes o grandes tormentas, y por último, el sistema de dúplex, un sistema doble que sirve para desplegar dos toldos articulados a la vez, ofreciendo una mayor cobertura frente a los efectos del sol sobre su terraza.

Si está interesado en los toldos de brazo articulado, no dude en contactarnos.


//