• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Toldos cortina muelle: qué proporcionan al hogar

27th mayo, 2021
toldo cortina muelle

Aunque las buenas temperaturas cada vez se notan más, no a todos les gusta estar siempre al sol y por ello no es raro que se recurra a distintas opciones de protección solar como las que ofrecemos en Toldelux. Hoy queremos recordamos una muy concreta: los toldos cortina muelle. Gracias a ellos es posible disfrutar más a gusto de una terraza o una determinada parte del jardín.

Toldos cortina muelle: ventajas

Aunque lo más habitual es recurrir a una pérgola o un toldo, los toldos cortina muelle son igual de útiles que estos. Como decíamos antes, son excelentes para la terraza o el jardín, haciendo que en ellos haya una buena protección solar, además de contra el viento. De igual forma, también se consigue una separación temporal, algo que puede verse con frecuencia en negocios de hostelería; también es posible que se vea en viviendas para preservar aún más la intimidad del hogar.

No obstante, este tipo de toldos también pueden colocarse en otros lugares, como en la fachada o incluso  en un ático. Además, es una opción estupenda y novedosa para conseguir que no haya sol en espacios en los que éste incide de manera lateral.

Nosotros, como siempre, procuramos intentar adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, por lo que, en el caso de los toldos cortina muelle, también los fabricamos a medida. Del mismo modo, tenemos muy en cuenta que no romper la estética de vuestro hogar o negocio es importante, por lo que utilizamos el color que vosotros prefiráis para la elaboración del producto.

Su montaje no es muy complicado y somos expertos en ello. Os recomendamos que, si queréis tener toldos cortina muelle en vuestras casas o negocios, os pongáis en contacto con nosotros mediante el formulario online que encontraréis en nuestra página web o a través de los números de teléfono: 916 321 078 / 916 321 400 / 667 642 504 / 667 642 505.


  • //