• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Toldos como protección solar para las bodas

20th mayo, 2021

Poco a poco, la normalidad se va recuperando, y eso hace que muchas de las celebraciones que tuvieron que posponerse el año pasado, vean ahora la posibilidad de hacerse. Es el caso de las bodas, que ahora se plantea aún más que antes la opción de hacerlas al aire libre para dar una mayor seguridad al espacio y a los invitados. No obstante, cuando se opta por ello, algunos elementos, como los de protección solar, son importantes. En este aspecto, desde Toldelux podemos ayudaros gracias a nuestros toldos, tal y como hoy os recordamos.

Toldos para bodas

Ya sea para ubicar mejor el lugar en el que tendrá lugar el «Sí, quiero» de los novios, o para el banquete, los toldos para bodas son ideales. Nosotros, como hemos señalado al inicio, fabricamos toldos a medida para bodas y eventos. Nuestro equipo técnico te aconsejará sobre el color, la tela y el diseño para que así obtengas el efecto deseado. Si, además, quieres tomar algunas ideas, ven a visitarnos y te asesoraremos al respecto.

Los toldos ofrecen una gran variedad de ventajas. Por un lado, escogerlos es apostar por el disfrute del buen tiempo, del entorno, de estar al aire libre, tal y como señalábamos antes. Si la boda va a ser en un jardín, te aseguramos que con un toldo le podrás sacar un gran partido.

La estética que proporciona es mucha nada más que por la tela y la estructura. Dependiendo de esos dos aspectos, se puede conseguir desde una boda con ambiente rústico hasta una de alta etiqueta.

Por otra parte, no hay que olvidar que un mal día puede presentarse en cualquier momento. Por ello, Los toldos no sólo protegerán del sol a tus invitados, sino que también podrán hacerlo de la lluvia. Además, y dada la época del año en la que nos encontramos, te ofrecemos la opción de colocarles telas que protegen contra los mosquitos. En cuanto a la logística del evento (iluminación, sonorización y climatización) podemos fabricar la estructura de aluminio que la soporte.

Pídenos consejo sin compromiso. En Toldelux te ofreceremos asesoramiento personalizado para que tomes la decisión que mejor se adapte a tu jardín y a la estética del evento que vayas a celebrar.


  • //