• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Toldos cofre para disfrutar más del verano

23rd junio, 2022

Ya estamos en verano y, aunque ahora parece que el tiempo está un tanto inestable, todos sabemos que el calor volverá para quedarse durante unos meses. Es por ello por lo que contar en casa con un artículo de protección solar es tan importante, algo de lo que sabemos mucho en Toldelux.

Como hemos hecho en varias ocasiones, hoy queremos haceros una recomendación para que vuestro verano sea mucho más confortable: El toldo cofre. Os contamos a continuación como, gracias a él, esto es posible.

Toldo cofre: ¿Cómo ayuda a disfrutar más del verano?

Hay que tener en cuenta que tanto el diseño como la estructura de este toldo lo convierten en uno fácil y rápido de instalar en cualquier tipo de fachada. De igual modo, sus características funcionales permiten que estos puedan adaptarse sin problemas a las ventanas y a los espacios reducidos.

El sistema de cofre que ofrece hace que el toldo pueda guardarse en una caja que se cierra de manera hermética. De esta forma se puede proteger de agentes naturales externos como podría ser el polvo, o el agua, entre otros factores. Gracias a esa caja, el toldo tiene una mayor vida útil y podremos disfrutar mucho más tiempo de él.

Hay que destacar también que sus potentes brazos están fabricados de forma que, cualquier posible deformación del toldo a causa del viento, no sea posible. Esto, por lo tanto, es una ventaja más que el toldo tiene añadida a su gran funcionalidad.

Por último, destacamos también que aportan un valor añadido a la estética de las fachadas, ya sea la de vuestro hogar, como la de un negocio o un edificio de oficinas.

 

Como siempre os decimos, en Toldelux somos expertos en la instalación de este tipo de toldos, por lo que, si os ponéis en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudaros. Llámanos a los teléfonos 916 321 078 916 321 400 /
667 642 504 667 642 505


  • //