• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Toldos capota: por qué instalarlos

9th agosto, 2018
toldos capota

Todavía nos queda más de un mes de verano y el sol, para poder disfrutar de una buena temperatura en casa, puede ser todavía molesto. Sin embargo, y como siempre os decimos, hay formas de hacer estos meses más llevadores y en esta ocasión queremos hablaros de los toldos capota.

Antes de proceder a la instalación de cualquier toldo, hay que tener en cuenta cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades. El toldo capota, por ejemplo, es ideal cuando lo que se pretende es conseguir que éste cubra ventanas de pequeñas dimensiones, aunque también es verdad que pueden utilizarse para puertas o escaparates de locales.

Este tipo de toldos presentan una serie de ventajas, como que, por ejemplo, permiten que cada ventana tenga personalizada su protección solar. Con esto nos referimos a que, al ser toldos individuales, no se da la incomodidad de que al bajarlo se tengan que proteger del sol todas las habitaciones por igual, como ocurriría con un toldo de fachada.

Con esto se gana bastante ya que, por un lado, los toldos que estén en el salón pueden estar bajados por completo para que así éste se mantenga fresco mientras que los de la cocina pueden estar cerrados para que entre más luz en la estancia.

Pero poder regular la posición de los toldos capota no es todo, ya que estos toldos, a la hora de darle un toque estético a nuestra fachada, son los más idóneos. Poseen más encanto que el resto debido a que su tamaño cuando están bajados por completo no es demasiado grande.

Es por ello por lo que se puede decir que los toldos capota son bonitos, estilosos, o que aportan un toque retro o vintage con el que se embellece la forma de la fachada. En Toldelux contamos con este modelo de toldo, por lo que, si estáis interesados en haceros con él para proteger vuestra casa del sol al mismo tiempo que le dais un toque diferente no tenéis nada más que contactar con nosotros.


  • //