• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Prepara tu toldo para Halloween

27th octubre, 2017

La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina y desde Toldelux queremos que la disfrutes y que lo vivas consiguiendo un ambiente terrorífico. Por ello te damos una idea: fiesta al aire libre con tu toldo decorado para la ocasión. Vamos a darte unas cuantas recomendaciones con las que podrás hacer que tu toldo se convierta en el más terrorífico protagonista que puedas imaginar para celebrar como se merece la noche de los muertos vivientes.

Lo primero es tener en cuenta si la fiesta que vas a celebrar es temática o no. Si por ejemplo la vas a hacer de vampiros, es recomendable que elijas una decoración de telarañas, ajos, y murciélagos. Pero si optas por los zombies, será mejor que, además de los murciélagos, busques algún gato o lápidas junto a fantasmas. Todo esto, más allá de lo que vayas a poner en la mesa para picar, puedes ponerlo en tu toldo para decorarlo. ¿Cómo? Sencillo, usando dibujos o guirnaldas que lleven estos elementos característicos de Halloween y colgándolos del toldo con hilos o finas cuerdas para que parezca que flotan.

Por otro lado, está también la opción de colgar telarañas para darle un aspecto algo más tétrico. Puedes comprarlas o hacerlas caseras. Si optas por esta opción nuestra recomendación es que utilices algodón y que lo vayas deshilando todo lo posible y con mucho cuidado para que se queden buenos hilos semejantes a las telarañas. Aunque se cuidadoso cuando vayas a colgarlos para que no se rompan. Lo mejor es que juntes varios hilos para hacer una buena telaraña que recorra todo el toldo.

Otra de las opciones es que cuelgues pequeñas calabazas talladas con velas dentro para hacer una iluminación típica de la noche. Una buena forma de añadirlas a la decoración será ponerlas dentro de pequeñas mosquiteras para que estén bien sujetas debido al peso. Y, si quieres darles un toque diferente, puedes pegar insectos en las mosquiteras.

Desde Toldelux esperamos que pases una noche fantástica y llena de miedo junto a tu toldo en Madrid, pero recuerda que, si aún no tienes uno, nosotros podemos asesorarte en ello.


  • //