• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

¡Desde Toldelux, os deseamos Feliz Navidad!

22nd diciembre, 2017

El año se acaba y es el momento de hacer balance de todo lo acontecido durante estos meses, con la intención de mejorar y agradecer.

Nosotros te damos las gracias a ti, sí, a ti, por seguir confiando en nosotros otro año más, por acompañarnos día a tras día, por formar parte de nuestra vida, y por permitirnos que sigamos creciendo en el sector de la venta de toldos, pérgolas, sombrillas, cerramientos, cubiertas, estores, etc. en definitiva, productos de protección ante factores atmosféricos como el sol y la lluvia. Y por supuesto a nuestro equipo de profesionales, que hacen posible con esfuerzo y dedicación que sigamos adelante dando resultados satisfactorios. Gracias a su amplia trayectoria en el sector que están en continua formación de reciclaje para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Con la profesionalidad demostrada hasta el momento, la dedicación y el empeño, juntos haremos del próximo año uno lleno de éxitos. Ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral que no solo se compone de la venta del producto y de su instalación, sino que abarca etapas como el asesoramiento inicial con el cliente, la medición y el estudio previo que se realiza donde se va a realizar el montaje, la fabricación a medida y personalizada según los gustos y necesidades del cliente y el servicio técnico general.

Seguiremos trabajando con nuestro un espíritu innovador y por la adaptación a las nuevas tendencias del mercado y del cliente. La experiencia y la cosecha de buenos resultados durante todos estos años nos avala y nos convierte en una empresa de referencia en el sector.

A todos vosotros: clientes, trabajadores, seguidores y amigos. ¡Feliz Navidad y próspero año 2018! lleno de salud, sueños, metas y barreras que superaremos juntos. ¡Formamos un gran equipo!


//