• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Tipos de pérgolas

9th diciembre, 2016
Pérgolas de madera

Las pérgolas tienen la función de crear espacios íntimos a la vez que nos protegen frente a las inclemencias meteorológicas. Se componen de lonas que se deslizan a través de guías y que se anclan a una estructura que bien puede ser libre o adosada a una pared, tanto en espacios interiores como en exteriores.

¿Estás pensando en montar una pérgola? Debes tener en cuenta los diferentes tipos de pérgolas para elegir el más adecuado a tus necesidades:

– Pérgolas de aluminio. Las pérgolas de aluminio con palillera y guías son idóneas para cubrir todo tipo de superficies: patios, áticos, jardines, lucernarios o terrazas. En Toldelux contamos con dos modelos (80x40x3mm y 120x120x3mm) de perfil de aluminio lacado en cualquier color de la carta de RAL, estándar o blanco. Además, puede ser eléctrico con motores Somfy, manual o mediante el tiro de cuerda con poleas.

– Pérgolas de madera. Son perfectas para aprovechar al máximo el espacio ya que se pueden hacer a medida. En Toldelux realizamos un estudio y diseño en 3D para que nuestros clientes puedan visualizar el resultado final. La madera con la que contamos siempre es maciza laminada certificada de abeto nórdico de gran escuadría capaz de garantizar una larga duración en exteriores.

– Pérgolas de lamas. Este tipo de pérgolas permiten ventilar y proteger tanto de días lluviosos como calurosos, ya que permiten su apertura a voluntad o mediante sensores automáticos. Además de proteger del sol, protegen del deslumbramiento.

– Pérgolas tensadas. Además de proteger del sol, consiguen ambientes diferentes gracias a su diseño moderno, innovador y geométrico. Ofrecen infinitas posibilidades y se pueden aplicar a cualquier espacio.

En Toldelux nos avalan los más de 35 años de experiencia profesional en el diseño de pérgolas personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Contáctenos.


//