• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Tipos de fuente para nuestro jardín

1st julio, 2015
decoración exterior para jardines

Sin duda las fuentes son un elemento mágico para nuestro jardín. El sonido del agua nos traslada a un ambiente relajante y armonioso, por ello nos vamos a acercar a los principales tipos de fuente que podemos llevar a nuestro jardín:

Fibra de vidrio, piedra, acero inoxidable y terracota: Existen en amplia variedad de diseños y tamaños, su presencia convierte nuestro jardín en un espacio personal y con este elemento como principal protagonista

De piedra: Son elegantes, duraderas y solidas. Suelen tener varios pisos y son las más habituales en los jardines. Su transporte es más complicado que otras como las de fibra de vidrio.

Étnicas y estilo japonés: Son para los que buscan la originalidad. Están influenciadas por el estilo zen y japonés. Los jardines orientales utilizaban estas fuentes como elementos decorativos.

También, hay fuentes de tamaño reducido que se adaptan a cualquier superficie. Ocupan poco espacio y son ideales para cualquier jardín. Entre ellas podemos encontrar modelos sorprendentes e incluso adaptables a una terraza.

Si deseas darle vida a tu jardín, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué fuente sería la más apta para dar un toque especial a tu hogar.


//