Sin duda las fuentes son un elemento mágico para nuestro jardín. El sonido del agua nos traslada a un ambiente relajante y armonioso, por ello nos vamos a acercar a los principales tipos de fuente que podemos llevar a nuestro jardín:
Fibra de vidrio, piedra, acero inoxidable y terracota: Existen en amplia variedad de diseños y tamaños, su presencia convierte nuestro jardín en un espacio personal y con este elemento como principal protagonista
De piedra: Son elegantes, duraderas y solidas. Suelen tener varios pisos y son las más habituales en los jardines. Su transporte es más complicado que otras como las de fibra de vidrio.
Étnicas y estilo japonés: Son para los que buscan la originalidad. Están influenciadas por el estilo zen y japonés. Los jardines orientales utilizaban estas fuentes como elementos decorativos.
También, hay fuentes de tamaño reducido que se adaptan a cualquier superficie. Ocupan poco espacio y son ideales para cualquier jardín. Entre ellas podemos encontrar modelos sorprendentes e incluso adaptables a una terraza.
Si deseas darle vida a tu jardín, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre qué fuente sería la más apta para dar un toque especial a tu hogar.
- Bienvenidos
- blog
- calefactores
- cerramientos
- cobertores de piscina
- cortinas
- cubiertas de pérgolas
- Curiosidades
- Decoración Exterior
- Decoración Interior
- Estores
- Eventos
- Fuentes
- iluminación automática
- iluminación interior
- Información
- jardín
- Mamparas
- Mercado español
- mobiliario
- mosquiteras
- motorización de toldos
- Nosotros
- Pérgolas
- Persianas
- Productos
- protección solar
- puerta de aluminio
- puerta del garaje
- Recomendaciones
- Rejas
- Sin categoría
- Techos fijos
- Techos móviles
- terraza
- Toldos