• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Los techos móviles

27th abril, 2017

Los techos móviles son idóneos para proteger ante las inclemencias climatológicas, como precipitaciones, además de la suciedad. Habitualmente se utilizan para cubrir porches, balcones o terrazas.

Otra de las características de los techos móviles es que ayudan a mantener la temperatura durante la noche y habilita el espacio cubierto para ser aprovechado durante cualquier época del año. Al igual que los techos fijos, los móviles protegen del as inclemencias meteorológicas, pero hay que añadir la ventaja extra de los techos móviles: permiten ventilar el espacio cubierto.

En nuestra empresa, Toldelux, estamos especializados en fabricar e instalar techos móviles en Madrid. Nuestra dilatada experiencia, con más de 35 años a nuestras espaldas, nos convierte en una empresa de referencia en el sector.

Utilizamos diferentes materiales para la fabricación de los techos móviles, pudiendo elegir entre vidrio de seguridad, panel sándwich de chapa o policarbonato celular especial para cubiertas.

El techo móvil de cristal

En Toldelux siempre trabajamos con materiales de alta calidad, por lo que para los techos móviles de cristal contamos con la mejor calidad de este material. El cristal ofrece más seguridad gracias a las dos láminas de vidrio separadas por un espacio de las que se compone. Nuestro sistema de acristalamiento previene que, en caso de rotura, los cristales se precipiten.

El techo móvil de policarbonato

El policarbonato es una opción muy a tener en cuenta, ya que este material ofrece una gran flexibilidad, resistencia y duración.

Techos manuales o motorizados

Existen dos opciones de techos móviles: manuales o motorizados.

  • En pequeños espacios son la mejor opción.
  • Como queremos haceros las cosas fáciles, os ofrecemos la opción de motorizar el sistema y así facilitar la apertura y el cierre. En Toldelux trabajamos con las mejores marcas de motores y mecanismos.

¿Te has decidido ya a instalar un techo móvil en tu negocio o vivienda? Fabricamos nuestras cubiertas a medida para lograr la mayor satisfacción de cada uno de nuestros clientes. No dude en contactar con nosotros.


//