• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Techos móviles para el verano

22nd junio, 2016
Imagen techo móvil en terraza - TOLDELUX

Como ya estamos oficialmente en verano, desde Toldelux queremos proponeros otro tipo de instalación muy práctica para esta época: los techos móviles.

Entre las ventajas de este tipo de techos, nos encontramos con su característica de aportar gran luminosidad y aislamiento. Por lo tanto, si estás buscando un lugar que resulte acogedor, que aporte una gran luminosidad y además se cierre y abra con facilidad, entonces los techos móviles son tu mejor opción.

Una de las ventajas con las que cuentan este tipo de techos es que no se ve afectado por cuestiones de tamaño, ya que no tiene que tener medidas justas. Otra característica que aportan los techos móviles es la posibilidad de actuar de impermeable contra las inclemencias metereológicas, de forma que no nos sorprenda el mal tiempo. Además, en el caso de tener un buen porche, para no perder la cantidad de luz que nos proporciona, el techo móvil se puede colocar sin que esta luminosidad se vea afectada.

Los techos móviles son una opción segura en los negocios del sector de la hostelería, proporcionando un ambiente agradable e íntimo para los clientes. Desde Toldelux podemos ofreceros dos opciones de techos móviles:

El techo móvil policarbonato: este tipo de techos impiden que se cuelen las precipitacines y además protege contra la suciedad. Este está hecho con un material que aporta gran flexibilidad y resistente.
El techo móvil cristal: estos techos están dotados de gran seguridad. Lo componen 2 láminas de vidrio divididas.

En conlusión, en el caso de interesarte por nuestro servicio de instalación de techos móviles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos servicios en Madrid y alrededores. ( Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda y Aravaca).

Aprovecha el buen tiempo para realizar las reformas que estabas deseando. En Toldelux también somos especialistas en la decoración de exteriores e interiores.

¡Bienvenido verano!


//