• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Techos móviles de cristal: ventajas de su instalación

15th abril, 2021

¿Os habéis parado a pensar alguna vez en las ventajas que tienen los techos móviles de cristal? Son muy útiles y hoy, desde Toldelux, os los queremos recordar.

Techos móviles de cristal: ¿Por qué son tan buena opción?

Primeramente, vamos a destacar que estos techos se comportan de manera similar a un toldo. La diferencia está en que estos aportan una luminosidad completa, además de estanqueidad y aislamiento. Esto da lugar a que se cree un espacio que puede abrirse y cerrarse, con mucha luz, y una buena estética.

También se recomienda su instalación porque los móviles no cuentan con limitaciones en lo que se respecta a tamaño, espacio o superficie. De igual forma, proporcionan impermeabilidad en caso de que llueva, por lo que es posible tener muebles o aparatos que sean sensibles al agua.

Pero las ventajas de los techos móviles no sólo son para casa, sino que también pueden verse en sectores como el hostelero o el deportivo. Actualmente, son muchos los lugares que, con la intención de aprovechar al máximo su terraza, o habilitar un lugar para los fumadores, optan por poner los techos móviles debido a que se montan y desmontan con facilidad.

Del mismo modo, las instalaciones deportivas, como podría ser una piscina, o incluso algunas pistas de juego, también optan por los techos móviles para que, de esa forma, pueda sacárseles partido durante todo el año. Gracias a este tipo de cerramiento, que tienen unas prestaciones superiores a las que ofrecen otros materiales, es posible convertirlos en espacios polivalentes.

En Toldelux, además, tenemos la posibilidad de motorizar el sistema, lo que facilita las operaciones de cierre y apertura. Para ello contamos con dos tipos de sistema: el manual, ideal para espacios pequeños y de poca altura, y el motorizado, que aporta una mayor comodidad.

Si después de leer esta información queréis instalar un techo móvil de cristal en vuestros hogares o negocios no dudéis en poneros en contacto con nosotros para que os asesoremos al respecto.


  • //