• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

¿Son los estores mejores que las cortinas?

12th noviembre, 2020
estores ventajas toldelux

En el momento en el que nos planteamos hacer un cambio en la decoración interior de nuestra casa, hay que reconocer que son muchas las posibilidades a tener en cuenta. Ya no sólo podemos modificar el estilo optando por nuevos muebles o haciendo nuevas combinaciones de color, también podemos contar con objetos como los estores.

En Toldelux sabemos que hay muchas personas que siguen prefiriendo vestir las habitaciones de sus casas con las cortinas tradicionales, pero lo cierto es que, a medida que ha pasado el tiempo, los estores han ganado importancia. Es frecuente verlos en las casas y eso es debido a varias razones que os comentamos a continuación.

¿Por qué estores y no cortinas?

Hay que destacar que los estores cuentan con varias ventajas. Por ejemplo, que son una solución ideal para tener protección solar y  no se dispone de muchos metros en la estancia. 

Teniendo esto último en cuenta, hay que señalar que, por lo tanto, son ideales para aprovechar mejor el espacio. No es habitual dar con una ventana que llegue hasta el suelo y, pese a ello, la vestimos casi siempre con una cortina que sí que lo hace. El estor, por su parte, sigue vistiendo la ventana quedándose justo a su medida. Esto supone que, el hueco que queda bajo la ventana, no se desperdicia y se puede utilizar para añadir otros elementos decorativos.

Por otra parte, no hay que olvidar que los estores, al igual que las cortinas, pueden ser de muchos tejidos y colores. Gracias a esto, también se convierten en parte de la decoración. De igual forma, y aunque no lo parezca en un primer momento, hay que decir que los estores resultan más económicos.

En Toldelux, como ya sabéis, contamos con ellos y, si vosotros queréis tenerlos en casa, sólo tenéis que contactar con nosotros para comenzar con la instalación lo antes posible.


//