• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Sistemas que ayudan a pasar mejor el verano

12th agosto, 2019
Consejos elegir toldos o pérgolas - Toldelux

Hay muchos elementos que pueden hacer que el verano sea mucho más llevadero y desde Toldelux, como siempre, el primero que os recomendamos para ello es el toldo. Sin embargo, este no es él único que nos puede ayudar y es de ello de lo que hoy os queremos hablar.

Empezaremos por el que acabamos de mencionar, el conocidisimo toldo. Como bien sabéis, este puede ser de muchos tipos ya que se instala tanto en jardines, como terrazas, ventanas, o balcones. Los locales comerciales también se sirven de ellos ya que son un excelente elemento para hacer que sus clientes estén mucho más cómodos en el exterior del local.

No obstante, hay negocios que no disponen de terraza pero que aún así quieren disponer de un toldo y, por ello, optan por uno que sea capota. Les otorga un toque de distinción y ayuda a que los clientes puedan encontrar el local con mayor facilidad.

Otro de los sistemas más usados, tanto a nivel particular como empresarial, es la famosa sombrilla. Pueden estar fabricadas en diferentes materiales, como en acrílico o en PVC en caso de que vayan a ser usadas para uso comercial. El tamaño de éstas es otro de los factores a tener en cuenta. Si la sombrilla la vamos a tener en casa, tendremos que pensar dónde la vamos a poner para saber si ha de ser más grande o más pequeña. Por otra parte, si se va a usar en una terraza de un local dedicado a la hostelería, habrá más de una y, nuevamente, será relevante tener presente el espacio del que se dispone.

Por último, aunque en este caso lo recomendamos más para uso particular, estarían las pérgolas, que al igual que las sombrillas, también pueden ser fabricadas en distintos materiales. Tanto en madera como en hierro tienen su encanto, pero para decantarse por una o por otra es preferible que se piense en las condiciones climatológicas ya que, dependiendo de éstas, aguantará mejor el material y su vida útil será mucho más larga.


  • //