• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Sensor de sol Soliris

10th mayo, 2018
automatismo para toldos

En primavera las temperaturas invernales comienzan a desaparecer para dejar paso a otras totalmente diferentes. Ahora podemos disfrutar de días llenos de sol y calidez que irán a más conforme vayamos avanzando en la estación. Sin embargo, esto también hace que empecemos a tener más en cuenta la protección solar.

Como os hemos dicho anteriormente, los toldos son muy beneficiosos para poder estar al aire libre pero sin las molestias de tener la luz solar dándonos directamente en la cara. La gran variedad de toldos hace que estos puedan instalarse tanto en hogares como negocios, además de en todo tipo de ventanas.

En nuestras casas, por ejemplo, no sólo pueden proporcionarnos protección solar, sino que también otorgan un cambio de imagen que puede hacer que la vivienda gane en estética. Sin embargo, puede ser algo molesto tener que estar pendientes de si hay que sacar más o menos toldo en función del sol que haga.

Es por eso que en Toldelux os ofrecemos una estupenda solución para esto. Con tan sólo instalar un sensor de sol Soliris podríais despreocuparos de si hay que recoger o no el toldo.

Caraterísticas del sensor de sol Soliris:

  • Teniendo en cuenta el sol que haga, el sensor puede controlar la subida y bajada del toldo, haciendo así que también se alargue su vida.
  • Del mismo modo, extiende o recoge el toldo dependiendo de la intensidad del sol y del umbral que haya predefinido el instalador.
  • Y, por último y esta es una gran ventaja, es económico y no precisa de batería. El sensor está compuesto por una célula fotovoltaica que le otorga una completa autonomía energética. Por esta razón, la luz del sol es suficiente como para que se realice una carga completa.

En Toldelux somos expertos en la instalación de estos sensores, por lo que os recomendamos que, si queréis tenerlos en vuestras casas, contactéis con nosotros en el teléfono 916321078 o a través del formulario online que encontraréis en nuestra página web.


//