• Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux
  • Toldelux

Rejas en las ventanas

15th marzo, 2018
rejas decorativas

Actualmente es muy frecuente ver ventanas que lo mismo tienen o no rejas. ¿La razón? Podríamos decir que es más bien por estética, pero lo cierto es que poner rejas en las ventanas de nuestra casa supone una serie de ventajas que os contamos a continuación.

La mayoría de quienes instalan rejas tienen como objetivo hacer que su vivienda esté más protegida, ya sea porque ésta es unifamiliar o porque se encuentra en la planta baja del edificio. Esto nos hace estar más seguros de cara a los robos, aunque pueda suponernos una molestia por el hecho de tener que estar limpiándolas con cierta frecuencia.

Sin embargo, antes de proceder a la instalación de la reja es conveniente tener en cuenta algunos factores, como puede ser elegir correctamente el modelo que más nos conviene. Con esto no nos referimos sólo a la interferencia con las vistas de la ventana, sino también a escoger un tipo de reja que no rompa demasiado con la estética de la fachada de nuestra casa.

En este último caso podemos hacer que la necesidad se convierta en un nuevo elemento decorativo que le dé un toque personal al hogar (para lo que se podría optar por diseños novedosos), aunque si preferís ser más discretos también podrían elegirse rejas que se funden con la carpintería de la ventana, por lo que pasarían desapercibidas al confundirse con la fachada.

En Toldelux llevamos más de 35 años diseñando y fabricando rejas de hierro que están destinadas a todo tipo de ventanas y que se caracterizan por ir lacadas al horno en cualquier color que sea del agrado de nuestros clientes. Es por esto por lo que podemos decir que nos adaptamos a las peticiones de nuestros clientes (gustos, necesidades, funcionalidad y usabilidad).

Os animamos a que contactéis con nosotros o vengáis a vernos en caso de que queráis instalar rejas en las ventanas de vuestras casas.


  • //